01-12-2020 16:53 hs.

Llega la primera fecha de Combate Freestyle a la Argentina

Será el miércoles 9 de diciembre a las 23 horas.

CATEGORIAS

  • Música
A lo largo de cuatro fechas, dos en México y dos en Chile, los competidores fueron dándole forma a este 2020 con un formato tan difícil como atractivo: el Seven to punch. El miércoles 9 de diciembre será el turno de Argentina y, al igual que en Chile, el evento será de manera presencial y contará con la participación de siete freestylers de excelencia: Cacha, Brasita, Sony, Saga, Stuart, MKS y Nacho.

Las breves batallas serán evaluadas por un cuerpo de jueces integrado por Tatu Franchi, Muphasa y Núcleo a.k.a. TintaSucia, hosteadas por el siempre mítico Misionero y musicalizadas por Veeyam.

Pero, ¿de qué se trata el Seven to punch? Simple: el formato pone, en fila, a seis retadores que deben ganarse el voto de tres jueces y vencer al boss. El MC que, en dicho oficio, logre vencer a los seis retadores, se coronará como campeón. La particularidad de este formato es que, además, propone batallas cortas en las que cada uno tendrá sólo dos intervenciones a disposición en un frenético 4x4 a pura respuesta.

A su vez, cabe recordar que la competencia podrá ser vista de manera gratuita desde el canal de Space en YouTube a partir de las 23 horas argentinas.