11-12-2020 09:09 hs.

Llega la final de Red Bull Internacional

Se disputará este sábado 12 de diciembre.

CATEGORIAS

  • Música

Se trata de la competencia más importante de freestyle, comenzará a las 16 (hora Argentina) y los 16 participantes estarán disputando ser el campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos. 

Se realizará por primera vez en República Dominicana y los participantes junto a cuatro suplentes ya se encuentran desde hace varios días para cumplir con el aislamiento.

Se llevará a cabo por primera vez sin público presente.

Tata es el representante argentino que buscará el título

Antes de comenzar las batallas se sortearán los cruces y se podrán disfrutar en Redbull.tv. Luego se podrá ver el evento completo en su canal de YouTube.

Los MCs actuarán frente una pantalla verde y en la transmisión los espectadores los verán compitiendo en un mundo virtual, una apuesta que promete llamar la atención.


Los integrantes son: Acertijo (Chile), Aczino (México), Bnet (España), Elevn (Colombia), Éxodo Lirical (R.Dominicana), Mac (Ecuador), Minos (Bolivia), Naicen (Uruguay), Rapder (México), Sheild Master (R. Dominicana), Skone (España), SNK (Costa Rica), Stick (Perú), Tata (Argentina), Valles-T (Colombia) y Yartzi (Estados Unidos).

Los suplentes, por orden, por si falla algún participantes son: Blon (España), Yoiker (México) y New Era (Perú).

Queen Mary y Serko Fu serán lo host del evento, Sonicko será el DJ y el jurado estará integrado por Arkano, Muphasa, Blazzt, Jony Beltrán y Mozart La Para.