19-02-2021 08:33 hs.

Lit Killah estrena "Change"

Es el primer adelanto de su álbum debut.

CATEGORIAS

  • Música

El cantante presentó en todas las plataformas digitales el primer tema que formará parte de su disco "Mawz" y, en tan solo 13 horas, cuenta con más de 835 mil reproducciones en su canal de YouTube. 

La canción habla de los cambios que atravesó en el entorno familiar luego de triunfarla en la música y además, narra sobre las cosas que no se han modificado en él a pesar del éxito, manteniéndose fiel a sus principios y amigos.

#CHANGE es un fla totalmente distinto a lo que vengo haciendo, experimentando full y preparando el album pa ke se pikee

La producción musical es realizada por Big One y "Change" ilustra el cambio con los contrastes entre los coros, que son más melódicos y suaves, y los versos rapeados con el beat pesado, lleno de guitarras. 

En el video participan artistas y amigos de Lit como María Becerra, Nacho, Tiago, Rusherking, FMK, Ecko, Big One, Kodigo y Seven Kayne. "Gracias perrito por invitarnos al video de ese temón. Espero que salga todo bien", dijo María en su cuenta de Instagram.

También, despliega una estética que pone en pantalla elementos esenciales del hip-hop y su cultura, como el graffiti, autos lowrider y barrios bajos de la ciudad de Buenos Aires.


Flexin'

La canción fue publicada en junio de 2020, cosecha más de 132 millones de reproducciones y cuenta con la producción de Bizarrap. El video es animado y nos lleva desde el estudio del Biza hasta un desierto para terminar en una ciudad futurista.

Con información de FMLike