04-09-2020 09:51 hs.

Liam Gallagher y su tercer disco solista

El ex oasis se prepara para Reading and Leeds

CATEGORIAS

  • Música

El ex cantante de Oasis, Liam Gallagher anunció que el próximo año lanzará su tercer trabajo como solista después de su último disco llamado Why Me? Why Not? además confirmó su participación en el festival Reading and Leeds.

El anuncio del cantante fue en Twitter donde  tiene una actividad intensa y tras la pregunta de un fan este no dudó en confirmar su nuevo material para el 2021: ?saldrá el próximo año, pero les daré un adelanto este año para animarlos".

En otra pregunta también habló sobre sus próximas presentaciones en vivo después de la serie de cancelaciones en 2020 originadas por el coronavirus:?El próximo año de Reading y Leeds va a ser GRANDE. Vamos, maldita sea?, escribió Liam Gallagher cuando se supo que estaba en el cartel del próximo año.

Además confirmó una nueva fecha reprogramada para su espectáculo gratuito en Londres para los trabajadores del NHS. Esta se había anunciado en abril e inicialmente tendría lugar en octubre. Ahora que se celebrará el próximo mes de mayo, el concierto también contará con Primal Scream como soporte, según detallan medios internacionales.

Como todo ya sabemos, Liam es hincha del Manchester City y ante la posible salida de Lionell Messi del Barcelona no dudo en prometer un concierto en Argentina si el astro juega en su equipo: ?Si Messi se va al Manchester City tienes que venir a tocar a Argentina? le propuso uno de sus seguidores que aprovecharon para interactuar con el artista.

Para sorpresa tanto de este seguidor como del resto, Gallagher aceptó la propuesta: ?Trato hecho?. Al igual que Noel, Liam es conocido por su personalidad abierta y sus opiniones sin temor a las repercusiones, por ende su anuncio entusiasmó a muchos de sus fanáticos en Argentina. Parece que está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de ver a Messi en su equipo. Aunque las discusiones con su hermano continúan, lo único que comparten es su amor por el fútbol y la música.