20-11-2020 09:22 hs.

La Red Bull se viene con todo

El campeonato de freestyle es este sábado

CATEGORIAS

  • Música

Con la ausencia de Papo y MKS en la edición 2020 de la Red Bull Batalla de los Gallos en su edición Argentina, este sábado se vivirá el evento de free style más importante del país.

La última edición fue ganada por Trueno, que esta vez estará haciendo las veces de jurado, junto con el productor del año BZR (Bizarrap) y Lit Killah. Con respecto a la designación BZR.

"Cuando me propusieron ser jurado me pareció algo bastante histórico. Me dijeron que íbamos a ser nosotros tres y me gustó la idea de formar parte de esta renovación. Somos los tres de esta nueva generación que está saliendo de la música y el freestyle".

Por su parte MKS lo anunció en sus redes sociales, sin dar detalles. "Gente aprovecho para avisarles que me bajo oficialmente de Red Bull, los quiero!", comunicó sin decir mucho más.

En sus lugares se sumaron a la competencia MP y KUSA que, junto con los otros 14 participantes, harán sin dudas de esta una competencia muy interesante y peleada.


STUART VS MECHA

Papo se bajó de la competencia por lo que dejó abierto el panorama para nuevos candidatos que querrán la clasificación para la fase final del torneo a nivel mundial.

Papo decía esto con respecto a su retiro de la competencia: "Hoy por hoy, lo más importante es mi familia y a continuación es mi felicidad. Competir podía ser negativo para ambas. Si mi emocionalidad se ve afectada, todo lo que se ve alrededor se afectará. Quiero proteger mis emociones. De momento no es un adiós",

No hay un claro candidato a llevarse la competencia entre los 16 participantes aunque la competencia en las FMS puede que marque una tendencia de lo que posiblemente ocurra el sábado.

La joven Taty Santa Ana será la encargada de presentar el próximo sábado a las 17 la edición 2020 de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina, el evento más importante de batallas de freestyle rap que, por primera vez y como testimonio de lo que ella define como la ?legitimación social? de la disciplina, se verá no solo a través de internet sino también en vivo por la TV Pública.

Los Participantes de la 2020:

ACRU

CACHA

ZAINA

STUART

DANI

SUB

WOLF (subcampeón en 2019)

MECHA

KLAN

ROMA (en reemplazo del último campeón, Trueno)

TATA

NACHO

BRASITA

TIAGO

MP (en reemplazo de MKS)

KUSA (en reemplazo de PAPO)