09-11-2020 09:38 hs.

LA QUEEN presentó "Carísima" en PLH Radio

La cantante aseguró que se viene más material

CATEGORIAS

  • Música

La cantante mostró toda su humildad y buena onda en La Nueva Realidad, habló de su trabajo en tiempos de pandemia, la necesidad de seguir produciendo pese a la nueva normalidad y su alegría por la presentación de "Carísima"

"No me encasillo en ningún género, arranqué haciendo trap, pero no puedo decir que mi música sea solo trap, hago de todo, por lo que no puedo encasillarme solo en eso. Me considero una artista muy diversa que hace varios estilos". 

"Durante las noches es cuando más me inspiro, el momento creativo está ahí, mis vecinos me deben odiar porque son las tres de la mañana y si se me ocurre algún ritmo lo tengo que hacer".


"Si tengo que definirme por un género musical, la mejor definición es que soy una artista diversa"
"Carísima tiene un video genial, me encantó poder hacer algo nuevo porque llevaba mucho tiempo sin publicara nada por la situación que estamos viviendo. El tema tiene toda mi onda y eso es lo que más me gusta".

"Hay que consumir a les artistes que apoyan la diversidad, porque si nosotres escuchamos este tipo de música va a haber más tolerancia para todes" sentenció LA QUEEN.

Para cerrar presentó su propio tema y dijo que tiene mucho material que tiene que ver la luz en el futuro, escuchá la nota completa acá.

CARÍSIMA