10-11-2020 09:10 hs.

La Fanfarria del capitán lanza su nuevo disco

"Magias de hoy" cuenta con varias colaboraciones

CATEGORIAS

  • Música

La banda de rock folk viene haciendo ruido, desde que su música llegara ni más ni menos que a la serie La Casa de Papel, su repercusión ha sido elocuente y ahora presentan su nuevo trabajo con muchas colaboraciones de distinta índole. 

El disco cuenta con colegas invitados a participar: Amsterdam Klezmer Band (Holanda), Riosentí (México /Argentina), Dejan Lepanja (Eslovenia), Fideo y los del Mondo, Mintcho Garramone, El Plan de la Mariposa y Bersuit Vergarabat (Argentina).

El disco es un viaje por distintos folclores argentinos: huayno, zamba, cumbia, cuarteto y candombe, fusionado con rock y melodías del mundo, parte de su tradición nómada. Los temas de las canciones giran en torno a la realización personal, a la niñez y al amor, con letras que invitan a la reflexión a través de la poesía.


"Cada mes se lanzó una canción nueva y todos ayudamos con la promo del disco. Hemos hecho algunas sesiones live por Instagram, pero el resultado acá está"
Como adelanto de su quinto trabajo presentan "Gran Rex", video filmado junto a El Plan de la Mariposa en Burg Klempenow, al norte de Alemania, durante la gira que compartieron en 2018. El video se filmó en un castillo del siglo XIII y cuenta una historia medieval llena de simbolismos, de un rey recordando el triste pasaje de su vida mientras se gesta una rebelión en su contra.
GRAN REX