24-11-2020 09:20 hs.

Kiss despide el año a todo ritmo

La mitica banda realizará un concierto en Dubai

CATEGORIAS

  • Música

El 2020 ha sido un año complicado a nivel mundial con la pandemia de COVID-19 y por este motivo, KISS quiere despedirlo con lo que fue denominado como "el concierto más grande del mundo" que será transmitido de manera online la noche del 31 de diciembre.

Los tickets se podrán adquirir vía internet y los precios que se están manejando van desde los 40 dolares a los 1000 con acceso exclusivo a productos de la banda con merchandising preparados para la ocasión.  


?Para mandar al 2020 a mejor vida con su propia cuchara la noche de año nuevo, la icónica banda miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll con ventas multi platino, revivirá el fuego y regresará a la vida?, anunció Kiss
?Al más puro estilo de Kiss, traerán el concierto más grande y pirotécnico del año, probando nuevamente que Kiss nunca hace algo pequeño. La producción masiva y el pre-show gratuito llegarán hasta sus salas en vivo desde Dubai el 31 de diciembre?, agregó la banda.

Por otro lado, una vez que los shows en vivo regresen, Kiss encabezará el Download Festival 2021 al lado de System Of A Down y Biffy Clyro, pero esto está supeditado a como se vaya desenvolviendo la situación de la pandemia a nivel mundial.

Fuente Tónica