22-02-2021 09:15 hs.

King of Leon presenta "Echoing"

When You See Yourself será su próximo disco

CATEGORIAS

  • Música

El nuevo material de King of Leon ya está por ver la luz y como anticipo de lo que será "When You See Yourself" presentaron el video de su sencillo "Echoing".

La expectativa por lo que será el octavo disco de estudio de la banda es muy alta y la banda ha ido mostrando pequeños fragmentos del trabajo global en el que vienen abocados los últimos tiempos.

El video acompaña la energía de la canción por medio de dinámicas imágenes en blanco y negro.


?Intento escribir y convencerme a mí mismo de que estoy escribiendo sobre otra cosa, pero una parte de mi vida personal fluye a través de estas canciones?, expresó Caleb Followill

Además, habló del sonido de When You See Yourself : ?Muchos de los instrumentos que usamos en este disco, los pueden haber escuchado en grabaciones de Pink Floyd o los Beatles. Buscamos mucho para encontrar los equipos adecuados?.

Hay que recordar que Kings of Leon es un grupo de música estadounidense de rock fundado en Nashville, Tennessee, en 1999. Está formado por tres hermanos, Caleb, Nathan y Jared Followill y su primo Matthew Followill.

Cada miembro de la familia es conocido por su segundo nombre en vez del primero.? El nombre del grupo deriva del padre y abuelo de Nathan, Caleb y Jared, los dos llamados Leon. La música de la banda en sus comienzos empezó en conjunto con The Strokes; era una mezcla animada de rock sureño e influencias de garage rock, pero la banda se ha ido expandiendo gradualmente a través de los años para incluir una variedad de géneros más alternativos y también el sonido arena rock. Aunque los tres primeros álbumes del grupo tuvieron un notable éxito en Reino Unido, las ventas en los Estados Unidos fueron menos significativas.

ECHOING