03-11-2020 16:50 hs.

Inmigrantes: "Este disco es más maduro"

Carlos Silberberg de Inmigrantes habló con La Vuelta a Casa

CATEGORIAS

  • Música

La banda argentina Inmigrantes lanzó el tema nuevo llamado 'Halloween' y Carlos charló con La Vuelta a Casa.

¡Escuchá la nota!

Una máscara, un disfraz, sirve para mostrarnos o para ocultarnos; para celebrar o para olvidar; para una fiesta o para todos los días. En esa elección, quizás, haya una contradicción. Todo depende de cómo te quieres ver y cómo quieres que te vean.  Esa es la premisa de Halloween, el nuevo tema que ya está en todas las plataformas digitales.

Es un nuevo adelanto del álbum América, que lanzarán en fechas próximas bajo el sello estadounidense One Little Blue Records. "La pandemia nos agarro ya con le disco terminado"

Luego de haber lanzado cortes como Cenit, Propaganda, Céu da Luisa y La Melodía de Nelson y para darle una gran bienvenida a Halloween, la banda ha lanzado un challenge a sus fans para que se graben con sus propios disfraces.

 "Turistas en el Paraíso fue súper exitoso, gustó mucho y llegamos a lugares increíbles fue como una maduración ese disco"


"Siempre estás queriendo más"

Carlos cuenta que este nuevo disco tiene otro sonido, un toque distinto y que tenían la necesidad de hacer un disco así con el ojo de un productor para concentrarse más en las canciones. 

"Este disco es un poco más maduro, siento que encontramos una canción que tiene un poco de nosotros y todas las partes que atravesamos"