11-02-2021 11:00 hs.

Gracias Totales: Soda Stereo anunció la reprogramación

Las fechas estaban pautadas para marzo.

CATEGORIAS

  • Música

Hace apenas menos de un año Soda Stereo, la banda integrada por Charly Alberti y Zeta Bosio comenzaba su tour internacional con su show "Gracias Totales", en Bogotá, Colombia, cuando la pandemia del coronavirus era algo extraño y alejado que azotaba a otros continentes.

El grupo tenía agendadas presentaciones para el 21 y 22 de marzo en Buenos Aires, pero dos días antes el presidente Alberto Fernández anunció el comienzo de la cuarentena total y obligatoria a partir del 20.

Tras once meses de espera e incertidumbre, la banda anunció la reprogramación de dichas fechas, que finalmente se realizaran en diciembre de este año en el Campo Argentino de Polo.

Se respetarán las ubicaciones y sectores ya elegidos: platea central, campo fan, platea lateral, campo y vip package
Las entradas adquiridas para el 21 marzo de 2020 (y/o el 6 de marzo de 2021) serán válidas para la función del 18 de diciembre y las correspondientes al 22 de marzo de 2020 (y/o el 7 de marzo de 2021) para el 19 de diciembre.

En la primera y única presentación de la gira que pudieron realizar hasta ahora y que se realizó en Colombia, el bajista y el baterista tocaron ante más de 30 mil espectadores y en cada acorde recordaron a Gustavo Cerati, fundador de la emblemática banda, quienes dijeron presente en el primer show que dio comienzo al tour que luego se tuvo que suspender y que tuvo lugar en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, sostienen que fue una noche inolvidable y cargada de emociones.

Fuente: Infobae