04-01-2021 09:39 hs.

Foo Fighters abre el año con tema nuevo

"No Son Of Mine" adelanto de Medicine at midnight

CATEGORIAS

  • Música

La banda de Dave Grohl no pierde el tiempo y el primer día del 2021 lanza otro adelanto de Medicine Midnight. La canción llamada "No Son Of Mine" fue estrenada de manera online este primero de enero. El disco como se había adelantado saldrá el venidero 5 de Febrero.

Del nuevo material discográfico, sucesor de Concrete and Gold, ya conocimos Shame Shame, tocada en vivo en Saturday Night Live en noviembre pasado, mismo mes en que presentaron Times Like Those, un video documental en el que repasan sus 25 años de historia.

Foo Fighters dio la bienvenida a este año y comenzó la cuenta regresiva para la salida del tan esperado disco a través de una carta publicada en sus redes sociales.

"Hace aproximadamente un año que terminamos de grabar Medicine at Midnight, con una gira mundial planificada que nos hubiera llevado alrededor del mundo celebrando nuestro 25 aniversario como banda. Pero bueno, tu sabes...

Entonces, esperamos y esperamos. Esperamos hasta que por fin nos dimos cuenta de que nuestra música está hecha para ser escuchada, ya sea en el campo de un festival con 50.000 de nuestros amigos más cercanos, o solo en tu casa un sábado por la noche con un trago.

Así que la espera ha terminado. 

Mientras decimos adiós (fuck you) al 2020, y volteamos la página del calendario al 2021, llamemos al año con "No Song of Mine".

Servite una bebida, subí el volumen, cerrá los ojos e imagina que el campo del festival explota. ¡Porque eso va a suceder!

¡Feliz año nuevo!