11-02-2021 08:41 hs.

FMS Argentina: los detalles de la jornada 6

Se realiza el domingo 14 de febrero.

CATEGORIAS

  • Música

La Liga de freestyle más importante del país llega para empezar a definir lo que será la lucha por el título y la pelea por no descender. La transmisión se podrá seguir desde el canal de Youtube de Urban Roosters.

Será el 14 de febrero desde las 16 horas y se podrán disfrutar de varios enfrentamientos interesantes que se fueron confirmando en redes sociales.

Por la sexta jornada, @PapoMcArg y @DtokeFee protagonizará uno de los clásicos más vigentes y trascendentales de la historia del freestyle argentino

Otro de los duelos que marcarán la recta final del torneo será Stuart vs MKS. En la jornada pasada, MKS venció tras dos réplicas a Klan, uno de los competidores más duros y de mejor momento en la liga.

Por su parte, Stuart hizo lo propio ante Wolf, también con dos réplicas de por medio. De esta manera, el MC de Santa Fe es el líder de la tabla con 11 puntos, mientras que MKS se encuentra en el fondo con tres unidades.

Además, Nacho y Cacha se enfrentan y tendrán la posibilidad de batallar, ya que en la jornada anterior no pudieron hacerlo por los puntos.

Cacha no estuvo presente y Nacho dio una exhibición ante Naista. Esta es la posibilidad de volver a sumar para ambos que se separan en la tabla por solo dos puntos.

Además, Nacho y Cacha se enfrentan y tendrán la posibilidad de batallar, ya que en la jornada anterior no pudieron hacerlo por los puntos
Cacha no estuvo presente y Nacho dio una exhibición ante Naista. Esta es la posibilidad de volver a sumar para ambos que se separan en la tabla por solo dos puntos.
La última batalla es para Mecha vs Wolf