El evento será el próximo 4 de febrero y las entradas ya están a la venta a través de Eventbrite.com
Con DJ set a cargo de Olivia MTK, el próximo 4 de febrero se presentarán dos de los proyectos musicales femeninos de vanguardia del R&B y la escena urbana local, Femigansta y La Valenti. El evento, presentado por NEUEN, tendrá lugar en el Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario y las entradas ya están disponibles a través de Evenbrite.com.
FEMIGANGSTA es el proyecto musical liderado por Agnes Simon, donde mezcla el R&B con Jazz, Rock, Hip Hop y sonoridades alternativas sumando nuevos sonidos. A finales del 2018 lanzó su primer single "VOY", en 2019 lanza "PAJARITOS" y "YASÉ" con la producción de NEUEN arte y Miss Bolivia respectivamente, alcanzando el TOP 50 Viral de Spotify en ambas ocasiones.
LA VALENTI está encabezado por Valentina Soria, su música se identifica con estilos como el soul, R&B, Hip Hop y pop. En 2020, lanzó dos sencillos y videoclips; "Subte Línea B" y "En dos", que adelantan su álbum debut, y fueron producidos por Ferlaflame quien supo trabajar con artistas como Ysy A o Duki.