02-10-2020 15:55 hs.

Femigangsta: "Las mejores cosas salen de momentos de mierda"

La artista pasó por Se Armó la Ronda. ¡Escuchá la nota!

CATEGORIAS

  • Música
Agnes, más conocida como Femigangsta pasó por Se Armó la Ronda  para contarnos sobre su último tema y lo nuevo que viene preparando.

¡Escuchá la nota!
Canceladx se llama el nuevo single de la artista. "Es una crítica pero también es una autocrítica. Todos estamos buscando aceptación nadie sube sus miserias.
Yo también contribuyó a ese círculo vicioso que no se es pero que está correcto ser"

La canción es una propuesta distinta dentro del R&B en español, en la que conviven las diversas aristas creativas de la artista: el humor, la melodía, la crítica y la ironía. Refleja de una forma fresca la ansiedad en época de redes sociales, la presión por la imagen perfecta, el miedo a la cultura de la cancelación y otros males contemporáneos que hoy, en épocas de encierro, se exacerban.

"Las mejores cosas me salen de momentos de mierda. Transformar lo podrido en algo medianamente lindo"

Agnes está preparando un nuevo álbum y cuenta que antes de la pandemia el disco era una cosa y ahora  encontró lo que quiere hacer: "Algo mucho más zarpado y mas grande"

"Es un disco con una impronta muy rockera. Mi manera de interpretar un sonido nuevo de lo que me interesa del rock y el blues. Unido a una historia increíble".

Cuenta que ahora que entendió el concepto hay cosas del disco que quedaron afuera y que en diciembre sale un single (que no pertenece al disco) que le da paso a esta etapa rockera.