04-02-2021 09:19 hs.

Eruca Sativa presenta su disco "Seremos Primavera"

Será el 26 de febrero.

CATEGORIAS

  • Música

La banda de rock presentará oficialmente su sexto álbum en Mandarine Park y habrá dos funciones donde recorrerán junto a su público toda su discografía. "Seremos Primavera" fue concebido en un proceso íntimo del grupo que compuso, produjo y ejecutó todos los sonidos de las canciones que integran el disco.

Fue grabado y mezclado en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié.

Las entradas ya se encuentran a la venta en livepass.com en el siguiente formato: por "burbujas" o "islas" de dos personas y divididas en sectores determinados por la distancia al escenario. Las entradas se venden de a pares.

Eruca Sativa recibió el Premio Gardel 2020 en la categoría Mejor álbum grupo de rock por "Seremos Primavera"

La banda anunció en su cuenta de Instagram que no reprogramará el concierto en Luna Park con fecha para el 23 de abril.

"En Febrero del año pasado, y con toda la ilusión de tocar en vivo este disco que tanto queremos, anunciamos nuestro tercer estadio Luna Park para Junio 2020. Jamás hubiéramos imaginado tener que que reprogramarlo dos veces y un año después tener que suspenderlo?, explicaron.

En lo que respecta a la devolución de entradas, las que fueron adquiridas de forma presencial en boletería del estadio y en los puntos de venta oficiales de Ticket Portal a través de efectivo podrán devolverse contra presentación de tickets.