18-02-2021 09:19 hs.

Enrique Campos y El Dog lanzan "Colibrí"

Es un anticipo del sucesor de "Roto"

CATEGORIAS

  • Música

El trabajo del Enrique junto a El Dog de Lo Pibito es un anticipo de lo que será su nuevo material que será la continuación de Roto, su disco de estudio de 2019.

La canción habla sobre una pareja que se separa, pero no es otra canción de desamor ya que pone el foco en la posibilidad de crecimiento y superación que un evento así puede impulsar. Según detalla un comunicado, la participación del cantante de Lo' Pibitos es a modo de "alter-ego de un Enrique sufriente, pero visto ya desde ese futuro resiliente".

La canción fue producida por Mariano Otero y Vandera, y llegó acompañada de un video dirigido por Mariano Marino. En sus escenas, la dupla de bailarines José Menéndez y Tam Molina Paz Soldán se unen a la dupla de cantantes para darle una carga performática.

"Colibrí" es el cuarto single adelanto del próximo disco de Campos. Durante el año pasado publicó "Indiferente", "Perdí" y "Bye Bye", trabajos con los que se aferró a la idea de colaboraciones interdisciplinarias, ya sea en los tracks o en los videos que los acompaña.