26-11-2020 16:46 hs.

El Plan de la Mariposa presenta su disco en vivo

Seba Andersen habló con La Vuelta a Casa. ¡Escuchá la nota!

CATEGORIAS

  • Música

Seba Andersen de El Plan de la Mariposa habló con La Vuelta a Casa sobre la presentación vía streaming del nuevo disco de la banda. 

¡Escuchá la nota!

"Hemos estado muy enfocados en hacer, hacer y hacer"

Estado De Enlace es el quinto disco de estudio de la banda necochense y fue estrenado el pasado 30 de octubre, previo lanzamiento de algunos adelantos, también con videoclip incluido. ?Este nuevo álbum lo compusimos con la intención de musicalizar la vida de las personas que se levantan con ganas de cambiar la realidad, de generar un entorno más empático, solidario, inclusivo, constructivo y armónico.

"Tenemos vitalidad, tenemos energía y tenemos ganas de crear"

Seba cuenta que la previa al lanzamiento de un disco es un momento de mucha adrenalina, y que siempre es un momento muy importante. El disco se grabó todo el año pasado, y durante la cuarentena estuvieron haciendo temas junto con la gente, lo cual retrasó la salida del disco. 

Este sábado la banda presenta Estado de Enlace vía streaming,  con ellos tocando en circulo, conectándose y profundizando en la música. "El viaje lo pensamos por ahí con luces que generen un clima"

Mostrarán una puesta escenográfica distinta, especialmente diseñada para esta realización, donde el arte en todas sus variantes acompañará la fuerza de las canciones afirmando la esencia creativa del proyecto. Previo a su show, participarán artistas invitados, convocados a través de las redes de la banda para así enlazar con músicos de todo el país.  Las entradas se pueden adquirir acá.

En Estado de Enlace, El Plan continúa con su forma integral y autogestiva de realizar su arte, participando activamente en todos los aspectos de la realización. El arte visual del disco fue realizado por Santiago Andersen, violinista del grupo, que realizó pinturas para completar el universo estético de la obra.