02-11-2020 08:32 hs.

El Plan de la Mariposa presenta "Estado de Enlace"

Es el nuevo disco.

CATEGORIAS

  • Música

El viernes publicó su quinto álbum y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Todas las canciones fueron grabadas antes de la pandemia en los Estudios Romaphonic y en total son 10.

"Este nuevo álbum lo compusimos con la intención de musicalizar la vida de las personas que se levantan con ganas de cambiar la realidad, de generar un entorno más empático, solidario, inclusivo, constructivo y armónico", expresó El Plan de la Mariposa.

Escuchá Estado de Enlance:

Buscamos musicalizar en este álbum la integración entre cuerpo, mente y espíritu

Estado de Enlace es la creación de un aliado, un acompañante de procesos, construido a su vez con la expresión artística de procesos personales que quedan inmortalizados, como ofrendas para las personas que deseen acompañar sus experiencias con este viaje música, con esta vibración sonora, que es una entrega de amor.

Además, presentaron un nuevo video de la canción Oro de Abeja que forma parte del álbum.

show vía streaming

Será el sábado 28 de noviembre a las 21 horas y se llevará a cabo la presentación de Estado de Enlace. Las entradas se pueden adquirir en Ticketek.

Desde las 20 horas participarán artistas invitados, convocados a través de las redes de la banda para así enlazar con músicos de todo el país.