16-12-2020 09:49 hs.

El Motín de Aranjuez se presenta en vivo

Será el domingo 27 de diciembre en Punto F.

CATEGORIAS

  • Música

Se trata de la segunda presentación que realizará la banda, la primera fue el 14 de diciembre de 2019 en El Peladero, "fue alta fecha, salió todo bárbaro y la pasamos muy bien".

Tobi, Diego y Santi pasaron por Se Armó La Ronda y contaron sus proyectos a futuro.

El Motín de Aranjuez está conformado por 6 personas y comenzó a mediados de 2019. "Nos agarró la cuarentena, los primeros 4/5 meses estuvimos en nuestras casas, charlamos que íbamos a hacer, sobre los temas nuevos", explicaron.

Se habilitaron las salas, empezamos a ensayar, a meter canciones nuevas y siempre enfocándonos a pulir lo nuevo
Los tres coincidieron que la cuarentena sirvió, fue productiva para la banda ya que sacaron nuevos temas y los organizaron para subir a Spotify. 

"Con Risas Oscuras hicimos una producción casera en casa y lo editamos. Otra cosa que nos ayuda mucho es que a la gente le gustan los covers", destacaron. destacaron. 

Para adquirir las entradas se pueden comunicar en el Instagram @motindearanjuez y el valor es de 300 pesos cada una.

Escuchá los temas que tocaron en vivo:

Los temas que salieron en cuarentena denotan que la inspiración aun en un año raro y encerrados supo llegar para el Motín.

Si bien hace un año que están arriba de los escenarios con esta formación, parece que se conocen bien y tienen un proyecto que va en vías de expansión.

"Se vienen canciones con rap, hay una banda de ideas, de proyectos y queremos seguir grabando. Nos contactaron de Buenos Aires por Instagram una productora que se encuentra en los estudios de Encuentro en el Estudio y vamos a hacer 3 videos tipo Encuentro en el Estudio con una entrevista", comentaron.