14-09-2020 10:09 hs.

El Kuelgue la rompe en el Movistar Arena

Se presentó via streaming con sorpresas

CATEGORIAS

  • Música

El Kuelgue sigue demostrando que la creatividad es uno de sus puntos más fuertes y esta vez no podía ser diferente ya que arrancaron su show con la reproducción de un vídeo juego de dos dimensiones al mejor estilo noventas y el protagonista de éste era Ruli sobre el changuito de góndola.

De la mano de CYBER 1995, un robot humanoide cuyo último deseo antes de su obsolescencia programada es ver un show de su banda preferida y todos vestidos de una manera muy elegante recorrieron toda su discografía e hicieron un cover de Los Abuelos de La Nada "Ir a Más", además interpretaron canciones nuevas en un extenso show cargado de histrionismo.

Luego, un íntimo momento se vivió en un improvisado living con tendencias folclóricas, hasta que llegó "Chiste" en el escenario principal y el clima se elevó hasta cerrar con otro de sus hit "Góndola".


Inicio del Movistar Arena
La apertura estuvo a cargo de Mel Muñiz, en el marco de Festival Nuestro 2020 y Movistar Arena presentaron un especial de NUEVOS TALENTOS y los temas interpretados fueron: "Ni una gota de amor", "Harta" y "Apasionadamente somos hermanas"

El ciclo cuenta con una puesta tecnológica imponente y una producción de calidad diseñada especialmente para aportar dinamismo, versatilidad y capacidad de interacción con el público. La planta de luces estará compuesta por más de 140 equipos y se colocarán 150 metros de pantallas LED en el escenario. Además, se dispondrá de un set de 5 cámaras HD, 2 cámaras robóticas y una grúa  la cual jugará con distintos planos y vuelos- que permitirán contextualizar el show al espectador, como si estuviese allí presente, generando así, una experiencia diferente para toda la audiencia.

Durante la transmisión de los shows, todos los interesados podrán realizar donaciones a Cruz Roja Argentina para apoyar sus acciones en respuesta al COVID-19.

Fuente Prensa Movistar Arena