13-11-2020 17:00 hs.

El Festival Marvin llega a la Argentina

Celebra su primera década llegando a Argentina

CATEGORIAS

  • Música
  • Festivales

El mítico encuentro anual de música internacional, nacido hace 10 años en CDMX como complemento sonoro de la renombrada Revista Marvin de México, celebra su primera década llegando a Argentina

El Festival Marvin celebrará su décima edición de forma íntegramente virtual, gratuita y a un solo clic de distancia de sus seguidores. Pero, además, estará presente en seis ciudades de cuatro países diferentes con más de 40 conciertos online, conferencias, talleres y muchísimo contenido exclusivo.

De entre estas seis ciudades alrededor del mundo, destacamos Madrid y Sevilla. Estas, junto a las otras cuatro (Buenos Aires, CDMX, Monterrey y Gotemburgo), acogerán a más de cuarenta artistas que actuarán en directo como parte de la programación del festival durante los días 26, 27 y 28 de noviembre.

El line up está formado por más de 40 artistas entre ellos: Ceelo Green, La Femme, El Columpio Asesino, Delaporte y los argentinos Gustavo Santaolla, Daniel Melero, Massacre, Barco, Indios, Barbarita Palacios y Lucia Tacchetti.

El evento se podrá disfrutar vía streaming, desde la Plataforma 9.5 powered by RENTEC y con señales espejo a través de Twitch, Amazon Music MX y Amazon Music US.

También habrá talleres, charlas y escuchas de discos a cargo de Alan Itty, Carca, Chris Frantz, El Mató Un Policia Motorizado, Francisca Valenzuela, Sabo Romo y Tweety González.

Festival Marvin fue el primer festival musical de México en incluir la disciplina de stand up comedy en su programación y este año no será la excepción. El festival contará con espacios donde se podrá ver a los mejores exponentes del stand up mexicano.

¡Acá tenés más info!