05-02-2021 08:34 hs.

Dylan Fuentes y Cazzu estrenan el video de "Tu Verdad"

Su primera colaboración juntos.

CATEGORIAS

  • Música

La canción se había presentado el 29 de enero y llegó el momento del lanzamiento del video oficial, su primer sencillo del año. Habla sobre una pareja que se estancó en deseo carnal y que por más que ambos lo deseen, la relación está destinada a no florecer.

Se encuentra producida por Tainy y Manuel Lara y "Tu Verdad" flota sobre una base rítmica donde las voces de Dylan y Cazzu encajan naturalmente.

"Dime tu verdad, tú y yo nos habíamos comido, esa era tu verdad. Si como te mueves en la disco, en mi cama fue igual porque siempre que me encuentro contigo nos obligamo a pecar. Tú y yo somos de nunca olvidar", cantan en el estribillo los artistas. 

"Tu Verdad" fue escrita por Dylan Fuentes, Cazzu, Gaby Morales, Manuel Lara y Tainy

El video fue grabado en la ciudad de Bogotá, se encuentra dirigido por Jasz y se lo ve a Dylan dentro de una cabina telefónica tratando de comunicarse con Cazzu. En ningún momento del video, se la muestra a la "jefa" del trap solo se puede apreciar su voz y una fotografía que lleva Fuentes. 

Con respecto al significado del tema, el cantante colombiano dijo "es esa historia que a muchos nos pasa. Tú conoces a una persona, se empiezan a dar las cosas, de pronto hay química, pero no sé cuál es ese factor sorpresa, que está ahí guardado, que no deja que nunca los dos saquen a flote esa relación o ese vínculo que tienen. Entonces mantienen quizás esa relación en silencio. El otro busca sacarle la verdad a ella".

Dylan resaltó que es una "canción que sé que mucha gente va a conectar con ella".