31-12-2020 10:04 hs.

Dojo lanza “Criogenizado”

La banda marplatense también subió video

CATEGORIAS

  • Música
En Criogenizado se relata una historia inspirada en la ciencia ficción, abordando de manera explícita y directa la posibilidad de la preservación criónica.

La reacción a la normatividad, la trascendencia y el amor son algunos de los contenidos presentes en el próximo disco de la banda. En este, los sonidos oscilan entre el pop oceánico y el post-punk denso y lúgubre de los 80. La temática lírica atraviesa diferentes sentidos como respuesta a aquella conformidad que suele atravesar el escenario musical. En cuanto a letras Dojo busca evocar aquellos recuerdos que han quedado perdidos en la memoria inconsciente del ser.

En septiembre sacaron su primer single titulado "Coral", una canción que combina bossa nova y distorsión para hablar sobre amor con un mirada optimista. Este mes la banda publicó un segundo single, "Ojos verdes", adelanto de su disco debut que se titulará Policroma. En esta nueva canción la banda revela su temperamento frenético y atraviesa distintos humores opuestos en pugna de disociación. Según adelantó la banda, próximamente van a publicar la tercer y última canción antes de la salida del álbum.
Policroma está a punto de ver la luz en este 2021 y los adelantos nos muestran algo de lo que los marplatenses van a develar al ambiente musical.
CRIOGENIZADO