29-10-2020 09:38 hs.

Divididos presenta "Cabalgata deportiva"

La aplanadora estrenó el tema en todas las plataformas

CATEGORIAS

  • Música

La nueva canción de "la aplanadora del rock and roll" fue estrenada en todas las plataformas online uniéndose de esta manera a los estrenos que había hecho ya en tiempos de pandemia. "Cabalgata deportiva" incluso tiene su video clip en el que vemos a la banda recorrer las calles del barrio en forma de muñecos.

En los últimos días la banda anticipó el lanzamiento mostrando el detrás de escena y el proceso de composición a través de sus redes sociales; mientras que sigue adelante con la proyección de la película Tilcara, un poco más abajo del cielo, documental que muestra cómo se gestó el show de presentación de Amapola del 66. Luego del estreno via streaming, las próximas funciones serán el 5 de noviembre en formato autocine en Buenos Aires y el 7 de noviembre en Córdoba.

En lo que va de la cuarentena Divididos sorprendió con varios estrenos. Además de las reversiones hogareñas realizadas de forma remota a través de sus redes sociales, la banda presentó Insomnio y una reversión de Aburridos Peligrosos. Por su parte Mollo publicó Sanar.

CABALGATA DEPORTIVA