31-12-2020 09:18 hs.

Corvex presenta "vagamundo"

El ex Animal y carajo apuesta a su lado en solitario

CATEGORIAS

  • Música

El 2020 abría el año con la noticia de que Carajo, la banda de Marcelo Covalán, se separaba después de 19 años de trayectoria, al finalizar el año encuentra al bajista en un nuevo proyecto llamado CORVEX que lo aleja de su sonido más crudo y metalero.

"Todos saben que Carajo va a ser una gran parte de mi vida hasta el día que me muera y eso nadie lo va a cambiar. Todo lo que hicimos con Andy, Tery y yo fué con todo el amor y va a quedar siempre ahí a disposición de los que lo quieran disfrutar. Esas canciones son eternas y nunca se van a terminar". Estas fueron sus palabras tras las felicitaciones por su nuevo proyecto solista que parece apuntar hacia otro lugar de la música.

En el mes de agosto "Corvata" había presentado parte de su nuevo proyecto con la canción "Volver a nacer" en la que hablaba de ese momento tan particular de volver a empezar. Un tiempo después hizo lo propio con la publicación de "Tregua" su segundo single.

Finalizando el año, el bajista anunció su tercer corte llamado "vagamundo" en el que participaron Panda Elliot en guitarras y teclados, Pablo Gonzalez en batería y percusión, Marcelo "Coca" Monte en bajo y Corvex en  voz. La producción artística estuvo a cargo de Marcelo ?Coca? Monte y Panda Elliot, y la edición a cargo de Numen.

VAGAMUNDO