03-09-2020 09:42 hs.

Corey Taylor nos muestra la nueva versión de un clásico

El cantante de Slipknot lanza su single HWY666

CATEGORIAS

  • Música

Es conocida la versatilidad de Corey Taylor con su voz y su inventiva a la hora de recrear nuevos sonidos, en este caso transformó el clásico de ACDC, Highway to the Hell, dándole un sonido mucho más rockero y diferente.

A finales de julio el vocalista y frontman de Slipknot y Stone Sour anunció que después de tocar con ambas bandas y dar de repente un montón de conciertos por su cuenta a lo largo de los años, en 2020 por fin saldrá su primer disco como solista, el cual llevará por nombre CMFT. Esto es algo que viene cocinando desde hace un buen tiempo, pero parece que el momento tan extraño que vivimos es ideal para dar este gran paso. 

Este material discográfico cuenta con la participación de un buen número de invitados conocidos, pues la banda que acompañó a Corey Taylor en la grabación está conformada por los guitarristas Christian Martucci (su compañero en Stone Sour) y Zach Throne, el bajista Jason Christopher y el baterista Dustin Robert. Por si esto fuera poco, el álbum fue producido por Jay Ruston, quien trabajó previamente en los proyectos de Corey y con Anthrax.

Como adelanto de este nuevo material el versatil cantante anunció en su cuenta de Instagram que el disco solista saldrá el próximo 2 de Octubre con esta nueva versión de la banda australiana que nos recuerda a lo mejor del coutry y el rock and roll.

Aunque tiene más bien poco que ver, el título del tema no ha podido evitar evocarnos al clásico "Highway To Hell" de AC/DC. El tema, sin embargo, lejos de sonar a los australianos, nos recuerda a una versión mucho más rockera de Johnny Cash -salvando las distancias- al inicio del track, para luego dar lugar a un tema de puro rock que, sin duda, sorprenderá a todos los que estén acostumbrados a escucharle en Slipknot y Stone Sour, dado que esta es una faceta totalmente distinta del artista.

HWY666