09-12-2020 09:22 hs.

Conociendo Rusia lanzó "A la vez"

Escuchá el nuevo tema!

CATEGORIAS

  • Música

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y la música y letra está realizada por parte de Mateo Sujatovich, líder de la banda. Según lo anunciado por Conociendo Rusia, es el último tema del año. 

"A la vez" se aprecia ritmos pop/rock propios del solista y coplas sencillas, la canción habla del amor a través del mito griego de Platón sobre Androginia, ser de cuatro brazos y cuatro piernas que representa la unión del hombre y la mujer en un solo cuerpo. Hace ver lo bien acoplada que está una pareja al estar enamorados.

El video es protagonizado por Malena Sánchez y Mateo Sujatovich

Fue producida y mezclada por Nico Cotton, grabada por Cotton y Btesh, y masterizada por Javier Fracciha y todos los instrumentos fueron grabados por los integrantes de Conociendo Rusia.

Lo que hicieron fue continuar la línea histórica contada en el video musical anterior de Loco en el Desierto, lanzada en el 2018.

La banda se presentará el próximo 12 de diciembre en el Mandarine Park de Buenos Aires, ante 500 personas que ya agotaron las localidades, pero también está la posibilidad de seguir el show por streaming.