02-10-2020 17:08 hs.

Conduciendo a conciencia por streaming

Diego Molina habló con La Vuelta a Casa. ¡Escuchá la nota!

CATEGORIAS

  • Música
Conduciendo a Conciencia es una ONG dedicada a concientizar sobre la responsabilidad vial que surgió a partir de un accidente de tránsito donde fallecieron nueve jóvenes del colegio Ecos y una docente que venían del Chaco, donde habían realizado actividades solidarias.

Todos los 8 de octubre realizan el Día del Estudiante Solidario, esta vez será por streaming y las entradas ya están a la venta para quienes quieran colaborar y disfrutar de un hecho artístico.

Diego Molina, parte de esta fundación habló con La Vuelta a Casa y  nos contó más ¡Escuchá la nota!

"Se han sumado un montón de artistas y con la valentía de León Gieco que lleva todo esto adelante estamos ante un tremendo recital" 

"A 14 años del siniestro vial que se llevó la vida de nuestros hijos y Mariana su profesora, cuando regresaban de un viaje solidario a la escuelita de El Paraisal cercana a la localidad de Quitillipi, provincia de Chaco, CONDUCIENDO A CONCIENCIA realizará un RECITAL VIRTUAL Y SOLIDARIO para recordarlos, para agradecer la tarea y dedicación de otros miles de Estudiantes Solidarios y poner el acento en la necesaria continuidad de estas acciones. Con cada concierto, la misión de nuestra Asociación, se reafirma en la concientización sobre la SOLIDARIDAD y en promover el CUIDADO DE LA VIDA"

Los artistas han producido un tema especial para este streaming

¡Mira la lista!

Todo lo recaudado será destinado a la compra alimentos no perecederos y útiles escolares que llegarán a 18 escuelas rurales que integran 1800 alumnos y sus familias, y a 3 hospitales en 5 provincias del norte de la Argentina. Además quienes deseen realizar un aporte mayor, independientemente del evento artístico, podrán hacerlo mediante el código QR alojado en la pagina web de Conduciendo a Conciencia.