12-01-2021 10:13 hs.

Chita, Lara91k, Catnapp y Taichu juntas en vivo

El evento será el domingo 17 de enero.

CATEGORIAS

  • Música

Se realizará en el Hipódromo de Palermo y será uno de los primeros eventos en vivo del año 2021. El show comenzará a partir de las 17 horas y las entradas se encuentran disponibles en Passline.

Es la primera vez que se presentan juntas, al público se le tomará la temperatura antes de entrar al Hipódromo y luego estará separado en burbujas de cuatro personas cada una.

"Nos volvemos a ver xheee, flash volver a anunciar algo asi, este 17 d enero tocamos presencial en el hipodromo de palermo con las bbs @lara91k @therealchita y @ccatnapp . entradas en Passline/ capacidad limitada! gracias a @estoesclix x romper esta fechita. NOS VEMOS AHI K VERTIGO HERMOSO", cuenta Taichu en su cuenta de Instagram.


Chita llega luego de cerrar un año con colaboraciones junto a Cazzu, CA7RIEL y Lara91k. Tocará en vivo por primera vez sus últimos lanzamientos del año acompañada de su banda completa.

En cuanto a Lara, se convirtió durante el 2020 en una de las revelaciones del año, gracias, entre otros motivos, a sus feats con Cazzu y con 0-600 entre otros. Aprovechará el evento para presentar su nuevo material.

Mientras que Catnapp regresa a Buenos Aires luego de dos años, tras su paso por el Lollapalooza de 2019. Luego de un 2020 agitado debido a su participación en la serie Poco Ortodoxa regresa cargada con su nuevo material.

Por último, Taichu también vuelve a los escenarios luego de su reciente presentación en el BA Trap, se espera que realice un show con muchos invitados especiales.