22-02-2021 08:29 hs.

Cacha lanzó "Voy a Morir"

Se trata de su segundo single.

CATEGORIAS

  • Música

Luego del éxito de "Me Volví Loco" donde acumula millones de reproducciones, el freestyler continúa explorando en el mundo de la música y estrena su segundo single con video incluido. Es el primer trabajo publicado en 2021 y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

"Creo que esta canción me representa mas que la anterior, tiene un mensaje claro y mas entrega al publico. Ellos saben que escribo solo las cosas que vivo, y no voy a fingir un acento o inventar una historia para poder sonar un poco mas", explica Cacha.

Pongo las manos en el fuego, voy a morir haciendo lo que quiero ♪♪♫♫

"Voy a Morir" se trata de una canción donde el cantante muestra sus convicciones claras con un contenido más introspectivo y lleno de energía. "Es el momento de experimentar, no me quiero encasillar en un mismo estilo y quedarme encerrado en mi zona de confort por miedo a hacer otras cosas", expresa. 

Cuenta con la producción de Rama Bosch de Suite 484 Music y bajo la dirección de Mig Vazquez y Whaire para Never Broke Films. El video tiene más de 360 vistas en su canal de YouTube.