29-01-2021 09:05 hs.

BZRP estrena su session #37 con Ysy A

Con temática pro vacuna y todo el flow

CATEGORIAS

  • Música
A dos meses exactos de la salida de la Music Session #36 junto a Nathy Peluso, Bizarrap mantiene la vara alta y, para la número 37, trajo consigo a uno de los artistas jóvenes más importantes y versátiles del continente: Ysy A.

Después de varios días de promoción, de hype y de un adelanto en plan Breaking Bad, ambos lograron romper con los dichos de que, después del boom (esperado) de la BZRP Music Session #37, iba a ser imposible volver a hacer algo a la altura.

Con su clásico flow estrambótico y una premisa provacuna y Nac&Pop, Ysy A se para frente al micrófono del cuarto de Bizarrap con el objetivo de marcar historia y no convertir su session en una más de las casi cuarenta de este formato megaviral y multimedia.

Además, al poco tiempo de publicarse, la session alcanzó miles y miles de reproducciones y, en Twitter, se hicieron tendencia algunas palabras relacionadas al track.
Bizarrap lo ha vuelto a hacer una vez más, sacando lo mejor de los músicos que se acercan a sus sessions y que no hacen más que disparar la carrera de los que atraviesan el estudio de las luces bolicheras.

Music Session 37