10-12-2020 09:15 hs.

Bleachers y Bruce Springteen desde una terraza en NY

Jack Antonoff y The Boss hicieron Chinatowm

CATEGORIAS

  • Música
Bruce Springsteen se sumó a la banda Bleachers para una versión en vivo de Chinatown grabada en una terraza en Nueva York.

Chinatown es una de las colaboraciones más recientes de Springsteen. El Jefe sumó su voz a la del cantante Jack Antonoff en el nuevo single de Bleachers.

Esta versión en vivo fue grabada en la terraza de los Electric Lady Studios, un lugar muy importante para Antonoff: ?Trabajo ahí todos los días. Me siento en la terraza durante horas y horas. Creo que este año pasé más tiempo ahí que en mi cama. Me imaginaba tocando ahí arriba con la banda, con todo enchufado a la consola del estudio D. Esta fue la primera vez que tocamos estas canciones y la primera vez que tocamos juntos desde que empezó la pandemia. Fue como un sueño?, reveló el cantante en un comunicado oficial.

Springsteen, por su parte, presentó Letter To You, su primer disco con la E Street Band desde High Hopes en el 2014. El álbum fue grabado en el estudio que el artista tiene en su casa en noviembre de 2019.

Fuente: Rock and pop
CHINATOWN