02-12-2020 09:03 hs.

Bizarrap, el artista argentino más escuchado en Spotify

Tini es la artista femenina argentina más escuchada en el mundo y en Argentina.

CATEGORIAS

  • Música

La aplicación de reproducción de música informó los artistas más escuchados tanto a nivel local como en el mundo. El productor musical escaló todos los rankings hasta llegar a la cima convirtiéndose en el artista argentino más escuchado en el país y en el mundo durante el 2020 en Spotify.

En la Argentina, los artistas nacionales que completan el top 5 de los son Tini, en segundo lugar, Duki en el tercer puesto, KHEA y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, cuarto y quinto respectivamente.

En segundo lugar de las artistas más escuchadas en el país se posiciona Nicki Nicole

Además, se posiciona Nicki Nicole, seguido de Maria Becerra, Cazzu y en el quinto puesto Lali.

Cada uno con su propio estilo, Paulo Londra, Duki y KHEA le siguen a Bizarrap en segundo, tercer y cuarto puesto de los artistas locales más escuchados en el mundo, haciendo honor al trap como música de exportación. ¿Y el rock? Además de los Redondos, Soda Stereo se mantiene presente en el top 5, como la quinta banda argentina más escuchada en el mundo.

Cuando se juntan los mayores exponentes del trap hay un lío épico: Mamichula, de Trueno con Nicki Nicole, producida por Bizarrap, es la canción más escuchada de artistas argentinos en Argentina. Le siguen Colocao, de Nicki Nicole y el hit High, de María Becerra.

Bad Bunny es el artista con más reproducciones en 2020
El rapero Drake lo sigue en el segundo puesto y J Balvin, en tercer lugar. El top 5 de artistas más escuchados se completa con el rapero Juice WRLD en cuarto y The Weeknd en quinto.

En un sueño Billie Eilish consiguió todo lo que quería, ¿habrá soñado con lo que hoy se convirtió en realidad? La joven cantante es la artista femenina con más streamings de Spotify durante 2020 (por segundo año consecutivo), seguida por Taylor Swift y Ariana Grande en el segundo y tercer lugar. Dua Lipa y Halsey se ubican cuarta y quinta.

Fuente: Clarín