26-01-2021 09:21 hs.

Bhavi y Khea presentan "Qué pasó"

Otro de los adelantos de "Cinema"

CATEGORIAS

  • Música

El clip, dirigido por RENDER PANIC, continúa de algún modo la historia que planteaba "Ya No Saben", su reciente single y video junto a YSY A y Neo Pistea, en donde al final aparecía KHEA. En esta ocasión la dupla protagoniza un alucinado viaje lisérgico entre el pop corn, los tentáculos de un pulpo y la resaca de la noche anterior. Cerrando el video llega la actuación de CA7RIEL e YSY A.

Respecto a esta colaboración Bhavi dice: "Khea es un gran amigo que quiero mucho y era indispensable invitarlo a que forme parte de mi disco. Se sintió muy bien trabajar con él y me hizo muy feliz".

¿Qué Pasó? contó con la colaboración de Maux, productor venezolano que ha trabajado con importantes figuras tales como Bad Bunny, Big Soto, entre otros.

El beat del productor venezolano Maux, culpable de crear una instrumental totalmente brillante y adictiva. Su potente bajo de 808 y sus sintetizadores etéreos suponen el colchón perfecto para los fraseos de Bhavi y Khea, exprimiendo al máximo el talento de ambos.

¿Qué pasó?