14-10-2020 16:54 hs.

Barbi Recanati: "Tengo muchas ganas de tocar el disco en vivo"

La artista está presentando nuevo video y se lo contó a La Vuelta a Casa

CATEGORIAS

  • Música

Barbi Recanati está presentando el videoclip de la canción Los días que no estás y habló con La Vuelta a Casa.

¡Escuchá la nota!

El tema es un feat con Paula Trama, que pertenece a su disco debut Ubicación en tiempo real lanzado en marzo 2020. El video refleja el transcurrir del día de una joven habitando la soledad de un espacio conocido. El aburrimiento es la puerta a la experimentación y al ritual. Es la mutación de su persona y de las paredes que la rodean.

Con respecto a los streaming Barbi cuenta que al principio estaba bastante negada pero que ahora esta en los planes:  "En marzo salió Ubicación en tiempo real  y tengo muchas ganas de antes que termine el año poder tocarlo con mi banda en vivo" 

Se dieron a conocer las nominaciones a los Premios Latin Grammy y Barbi Recanati cuenta con una nominación. Mejor álbum música alternativa por su disco Ubicación en Tiempo Real.  "Fue muy increíble, es mi primer disco solista en un momento de mi carrera mas avanzado"

Actualmente, además de su carrera musical, Barbi se encuentra terminando su primer libro junto a la dibujante Power Paola, Mostras del Rock, inspirado en el podcast que realizó para Futurock en el 2018. El libro saldrá a fin de año a través de la editorial de Futurock.
"No reniego de los 12 años de Utopians , fue un aprendizaje y saque cosas muy lindas de ahí"