18-02-2021 09:11 hs.

Bad Bunny y Rosalía presentan "La noche de anoche"

Se trata de su primera colaboración juntos.

CATEGORIAS

  • Música

La canción se encuentra incluida en el último disco del rapero y cantante puertorriqueño, El Último Tour del Mundo, lanzado el 26 de noviembre. En el video se muestran como una pareja en un lugar extraño junto a una especie de construcción blanca con las escaleras como protagonistas.

La atracción de Bad y Rosalía llega a encender las llamas de un inevitable vínculo romántico con un gran tema musical de fondo. La estética que muestra la grabación hace varios guiños a la obra de dos importantes pintores del surrealismo, Salvador Dalí y René Magritte. 

El video cuenta con más de 21 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Bad Bunny

El video, dirigido por Stillz, quien ya colaboró en otras ocasiones con el cantante, simboliza el romance y la pasión detrás del mensaje de la canción. 

"La noche de anoche" debutó dentro del Top 10 de los listados de todos los géneros "Billboard Global Excl. U.S" y "Billboard Global 200", debutó como número 2 en el "Hot Latin Songs" y logró posicionarse dentro del listado "Hot 100" y "Latin Airplay" de Billboard.

El tema también copó las plataformas digitales consiguiendo más de 216 millones de reproducciones tan solo en la plataforma Spotify.