08-01-2021 08:35 hs.

"Animal", el nuevo tema de María Becerra y Cazzu

Es la primera colaboración juntas.

CATEGORIAS

  • Música

Es una de las canciones más esperadas entre las artistas más importantes del trap latino donde se combina el sonido del trap latino con un toque de música reggaetón. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y está acompañado de un video el que se trasladan a una jungla futurista

El lanzamiento fue tendencia en redes sociales pero tambien la palabra Yatra porque forma parte de la letra. "Tra tra, quiero que te pegues por detra' tra . Ella es traicionera como Yatra, esquiva fantasma a los pac man y cuidao' si tu trata", expresan María y Cazzu.

YA TAMOS FUERA CON "ANIMAL" @cazzu PA KE SEPAN QUE LAS PIBAS YA NO LLORAMOS POR LA NAAAIII

El video se encuentra dirigido por Julián Levy y Big One realiza la producción musical. Las dos jóvenes se vuelven salvajes en el feroz vídeo de "Animal". En tan solo 13 horas de publicación cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones. 

Con este lanzamiento, María Becerra arranca un 2021 que promete estar a la altura de lo que fue un 2020 lleno de éxitos.

El año pasado, la cantante se destacó con el tema "Confiésalo", junto a Rusherking, que tiene más de 21 millones de visitas en YouTube, y "High Remix", que grabó con la estrella del pop argentino, TINI, y la sensación española Lola Indigo, y que suma más de 89 millones de visitas en YouTube y 50 millones de reproducciones en Spotify.