13-11-2020 09:19 hs.

ACDC estrena mundialmente "Power up"

Este 13 de noviembre es el lanzamiento mundial

CATEGORIAS

  • Música

Los australianos no se rinden, desde 1973 rockean alrededor del mundo con sus riffs cargados de poder, este viernes 13 de noviembre del 2020 estrenan su 17 disco de estudio tras su último Rock or Bust.

Mientras el mundo del rock ya hablaba en pasado enjugando una lágrima-, el jefe movió los hilos, hizo sonar teléfonos y consiguió lo impensado: el regreso de un AC/DC clásico, con todos (los que respiran) adentro. Johnson se calzó un audífono especialmente diseñado para él, Williams archivó los papeles de Anses, Rudd destrabó su situación y allá fueron todos, entre agosto de 2018 y comienzos de 2019, al Warehouse Studio de Vancouver. El disco de estudio número 17 iba a ser realidad. Hablemos de resiliencia.

Hoy verá la luz un disco más, uno no esperado y que para los amantes del rock es una caricia al alma, porque como los Rollings siguen su marcha indetenible hasta que el propio rock diga basta.


REALIZE

La vigencia puede ser un problema grande si el producto es malo, en el caso de los australianos escapan de esto de manera notoria, que hay en PWR/UP no es una música tocada de taquito y sin convicción, son cinco tipos que a pesar de todo y de tanto siguen movidos por la pasión. Porque sí, AC/DC es una corporación manejada por un tipo áspero con uniforme de colegial, y el regreso al redil debe haber involucrado unas cuantas negociaciones de las que mejor ni enterarse. Pero sobre todo, ante todo y cada vez que los espíritus audaces se animan al volumen en 11, es una de las bandas más poderosas y queribles de la historia del rock. Los tipos que vuelven a contar cuatro y hacen hervir la sangre. Y que sí, hacen siempre lo mismo. Y qué importa.

Fuente Página 12

MONEY SHOT